lunes, noviembre 09, 2009

ROCKY.



Mirar que instructivo Rocky Balboa:

"El mundo no es todo alegría y color... Es un lugar terrible, y por muy duro que seas, es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si no se lo impides. Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida. Pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar. ¡ASI ES COMO SE GANA!. Si tú sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. Pero tendrás que aguantar los golpes".

7 comentarios:

Marisol dijo...

Hoy me siento protagonista....parece que lo hayas escrito para mi...jajajaj...gracias!

belén dijo...

Hola Lorena, pues sí que es instructivo tu post de hoy; el problema está en cuando te han pateado tanto que ya no puedes soportar más golpes.Entonces qué, no lograremos alcanzar nuestras metas????

BICOS

Lorena dijo...

Marisol: Me alegro de que te sirva, y bueno, tenemos una protagonista muy guapa entonces.
Belén:Sí, las alcanzaremos porque seguiremos avanzando, ¿o qué?, jamás tirar la toalla.

Besets a las dos.

Ardorín dijo...

Me gusta mucho este post de hoy, aunque creo que es algo que ya imaginarias. Es una filosofía de vida que me gusta aplicar en mi mundo desde hace algún tiempo (desde que me "cuadricularon" y "encorsetaron") pero me ha ido bien y me imagino que al final eso el lo que importa: que cada persona encuentre la mejor forma de salir lo mejor librado de la aventura que es la vida.
Lo único que faltaría añadir a esas palabras "rokianas" seria que cuando la vida te tumba (y lo suele hacer porque pega muy fuerte) hay que volver a levantarse, y entonces volver a luchar.

Lorena dijo...

Ardorín: Me alegro mucho de que te guste lo suficiente como para dejar un comentario y bueno, creo que fuiste tú mismo quién se cuadriculó y se encorsetó, jajajajajaja. MUA!!!!
Pd: Muy acertada la frase final del comentario.

Alejandra dijo...

Mi marido te la tiene jurada con ese comentario, que sepas que es muy rencoroso y no se va a olvidar tan facilmente. Ja,ja,ja!

Lorena dijo...

Alejandra: Tú marido que se relaje que ya no me da miedo, jajajajaja